Acerca de la Compañía

Nuestra
Historia


Somos una empresa 100% Queretana, los profesionales que conforman al equipo de Sinergia Industrial están más que capacitados para las labores que cada uno desempeña.

Nuestro lema es que uno más uno es igual a tres, por eso el equipo de trabajo se complementa con cada una de las actividades en las que somos especialistas.

Trabajando desde 1990

Sinergia Industrial se ha establecido en 1995 en la hermosa ciudad de Querétaro y ha estado estado funcionando durante los últimos 15 años en Jurica (Pueblo). Donde hemos ayudado a cientos de empresas a tener éxito con sus proyectos de ingeniería e industria.

 
...
Fundada en 2001
...
Nuestro primer proyecto

Our Values

"Calidad antes que nada"


Nos gusta transmitir los valores de la empresa a nuestros clientes, y creemos que todos los integrantes de Sinergia Industrial están casados con el mismo objetivo: Calidad Comunicación Responsabilidad Originalidad Puntualidad Trabajo en equipo Honestidad Seguridad

Vision

"Apuntamos a ser los mejores"


Somos una empresa líder en México en la recuperación de autopartes, aplicando los procesos químicos más innovadores y adecuados para no dañar sus materiales y nuestro entorno ecológico.. Aplicando sólo procesos que liberen nuestros clientes para dar altos rendimientos en productividad y bajos costos de proceso, de esta manera satisfacer sus necesidades productivas y objetivos de ventas…

Mission

"Innovando en el campo de la industria"


Empresa dedicada a la limpieza de todos los componentes de autopartes, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes altamente exigentes en sus estándares de calidad. Aplicando los valores de honestidad, responsabilidad, profesionalismo, calidad y ética, tanto en lo laboral como en el uso de productos químicos que no dañes el entorno ecológico…

Reconocimientos
Internacionales


Contamos con reconocimientos por parte de entidades de gobierno y privadas, las cuales nos enorgullecemos de presumir derivado de nuestro arduo esfuerzo día con día.
PROFEPA - Procuraduría Federal de Proyección al Ambiente
2013 - a la actualidad
SEMARNAT - Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
2014 - 2015
Recuperación de Autopartes ELECTRO Metalicas y Plasticas
2008 - 2011

¿Buscas la mejor solución para tu proyecto?